domingo, 6 de diciembre de 2009

Se está olvidando de mi.

Se está olvidando de mi. Aunque no del todo. Las esperanzas es lo ultimo que se pierde. Me resigno. Me contengo. Una llamada... ni esperarla. Estoy perdida. Acabar lo que nunca empezamos. Casualidades. Pizza hawaiana. Only you, know me. Echo de menos tus labios. Tu voz. Tu risa. Tu sonrisa. Tus ojos. Tu piel. Tu perfil. Tus besos. Tus caricias. Tu pelo. Tu forma en la que te peinas con la mano. Tu espalda. Tus hombros. Tus piropos. Tu cariño (odio tu desprecio). Tus llamadas para decirme ''Te quiero mucho'' y colgarme. Te espero. Fotos (no todas las que me hubiese gustado). E-mails. Sms varios (por no decir demasiados). Infinito. No, infinito +1. JUNTOSxoSEPARADOS. Te deseo. Te necesito. Me resigno de nuevo. Risas (la mayoria falsas). Miedo. Intentos. Canciones. Dejame esta noche, soñar contigo. Te pienso, ¿sabes?... Día y noche. ¿Hacemos esto o lo otro?. Dejate llevar. ¿Estás preparada?. Ostias que te visten de torero. Obsesion. Llantos. Despedidas. Reencuentros. Tus mofletes pinchan.
Imposible olvidarte, aunque tu ya lo estés haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario